EXPOPERULACTEA, surgió para convertirse en la principal reunión técnica y de negocios de la cadena láctea peruana. Plantea la organización de un evento que busca generar un nuevo espacio de confluencia para todos los actores que conforman los diversos eslabones de la cadena productiva lechera en el Perú, provenientes de los sectores: público, privado, académico, comercial,profesional, en donde podrán compartir y recoger experiencias, información técnica, oportunidades de negocios, etc.

De esta forma, se podrá promover la generación de proyectos o nuevos negocios, con un perfil de competitividad y modernidad que permitan contribuir con el crecimiento del PBI Agropecuario que agrupa a millones de familias en el país, alrededor de un producto de una altasensibilidad social como la leche. Si bien es cierto, se busca plantear alternativas de desarrollo para el sector lechero, estas recomendaciones pueden tener alcance también para otras crianzas.

El evento es organizado por el equipo profesional de PERULACTEA, entidad privada que promueve desde el año 2004, nuevas tecnologías y capacitación del sector mediante información actualizada gratuita para sus miles de usuarios de su portal en internet: www.perulactea.com, la educación y actualización de profesionales y ganaderos a través de su cursos presenciales del Programa Escuelas de Campo y de capacitación online a través de su plataforma llamada Escuela Virtual Agropecuaria: https://campus.escuelavirtualagropecuaria.com/login así como mediante sus servicios de asesoría de proyectos ganaderos.

Mira como fue la versión 2019 de EXPOPERULACTEA

Durante los tres días de EXPOPERULACTEA se llevan a cabo tres eventos de manera simultanea:

Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero – CIDEGAN

Seminario Internacional de Empresarios Lácteos – SIEL

EXPOGAN – EXPOLACTEA

Una enorme concurrencia que proviene de todas las regiones del Perú, sumado a un gran programa de conferencias técnicas y una muestra comercial de mucho interés es lo que hace de EXPOPERULACTEA un evento que nadie se puede perder.

¡Bienvenidos!