1° MODALIDAD: Las actividades programadas en EXPOPERULACTEA 2022, serán íntegramente desarrolladas de manera presencial, entre los días 26 al 28 de mayo del 2022 en la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM en Lima-Perú. Se llevará a cabo una “Gran Exposición de Stands” de las mejores empresas proveedoras para el sector de la ganadería y la industria láctea, así como un “Ciclo de Conferencias”. No se van a desarrollar los tradicionales eventos CIDEGAN (Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero), ni SIEL (Seminario Internacional de Empresarios Lácteos). Todas las actividades programadas son de ingreso libre (acceso gratuito), previa inscripción en la página del evento. No han sido programadas ni anunciadas otras formas de participación como la vía on line.

2° PROCESO DE INSCRIPCIÓN: La persona interesada para participar en el evento deberá registrarse con anticipación en la web: www.expoperulactea.com. El participante al asistir a la feria deberá portar de manera obligatoria: mascarilla, documento de identidad y carnet de vacunación emitido por el MINSA con tres dosis. Al ingresar al recinto, deberá solicitar su credencial de asistente para poder visitar todas las áreas de la feria.

Únicamente si el asistente desea recibir un Certificado de Participación del evento y del Ciclo de Conferencias, podrá solicitarlo realizando un pago de S/ 50.00 soles y adjuntando el comprobante en la casilla correspondiente de la ficha de inscripción. El pago debe realizarse a las siguientes cuentas:

– Cta. Corriente Banco de Crédito del Perú (BCP) Nº 193-1707453-0-99 – Corporación Veterinaria del Perú SAC.
– Desde otros bancos al CCI: 00219300170745309913 – Cta. Cte en soles BCP – Corporación Veterinaria del Perú – RUC 20508448466
– YAPE al número: 996987368

3° PROTECCIÓN DE DATOS: La información proporcionada en la ficha de inscripción, será de uso exclusivo y respetuoso del organizador y se manejará en reserva de acuerdo a la Ley Nº 29733: LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES de la República del Perú.

4° INCONVENIENTES DE PARTICIPACIÓN: Si las personas que solicitan Certificado de Participación, realizan el pago respectivo y envían su ficha de inscripción, y luego no pueden hacerse presente por cualquier causa o motivo, no estarán sujetas a devoluciones de dinero, ni a considerar este monto como un saldo a favor para futuros eventos desarrollados por el Organizador. El participante que enfrente un caso como este, si tendrá derecho a transferirla a otra persona, pero como ya se indicó no a devoluciones.

5° CERTIFICADO: El documento se emitirá el último día del evento, únicamente de forma impresa, a nombre de PERULACTEA. Para recibirlo el asistente deberá presentar su documento de identidad para acreditar que es el titular de la inscripción.

 

Regresa a la Ficha de Inscripción – Click Aquí